#Táchira | “La sentencia del TSJ con respecto a la ONAPRE fue una treta” #2Sep

-

- Publicidad -

Representantes de la intergremial del Táchira, realizaron un análisis a la sentencia emitida por parte del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a la denuncia realizada por acciones de lo que han denominado el instructivo ONAPRE, en donde se determinó la nulidad de recurso de amparo.

“Luego de un análisis exhaustivo a la decisión de la sala político – administrativa del Tribunal Supremo de Justica, donde declara inadmisible el recurso contencioso administrativo de nulidad, se ha encontrado serias inconsistencias en la redacción del mismo, entre ellas cinco cédulas que no corresponden con las personas demandantes, desorden en las cédulas de identidad, es decir que no corresponden en el orden con los nombres de las personas identificadas en la sentencia”, comentó William Fernández, representante de la intergremial en la región.

- Publicidad -

Ante este hecho, la intergremial se prepara para realizar un comunicado a las Federaciones de Trabajadores a nivel nacional, de este modo advertir que los datos suministrados son falsos, “lo cual deja en entre dicho, la interposición al recurso de nulidad”, indicó.

“En conclusión, cuando dicen que es inexistente el instructivo ONAPRE, nosotros decimos que es inexistente quien hace la demanda, señores de las Federaciones nacionales vamos a revisar esto, y al TSJ le pedimos que nos aclare lo sucedido”, exhortó.

Advirtió que si el “instructivo ONAPRE“, es inexistente según esta sentencia, entonces pudieran utilizar este documento como una jurisprudencia, “esto es una treta del TSJ, donde ellos estan avalando a alguien que no tiene personalidad jurídica, porque el número de cédula que tienen no es de ningún demandante y además aparecen 19 nombres con 25 números de cédulas”, finalizó.

- Publicidad -

Argumentó que las acciones de calle continúan, y que posterior a estas investigaciones solicitarán respuestas al Tribunal Supremo de Justicia.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -