El 69% de los colombianos aprueba que se restablezcan las relaciones con Venezuela #4Sep

-

- Publicidad -

En Colombia se realizó una encuesta recientemente donde se concluyó que al menos el 69% de los colombianos aprueban que se restablezcan las relaciones diplomáticas entre el gobierno de Gustavo Petro y el régimen de Nicolás Maduro.

Según reseñó la revista SEMANA de Colombia, el estudio fue realizado en 2.089 personas, donde se evidenció el optimismo que existe en la mayoría de los colombianos para que existan nuevamente lazos comerciales y sociales entre Venezuela y Colombia.

- Publicidad -

En la encuesta, solo el 27% respondió que están en desacuerdo con estos lazos con Venezuela, mientras que el 4% de los encuestados prefirieron quedarse al margen y no responder esta pregunta.

Es importante mencionar que el gobierno de Gustavo Petro aseguró que iniciarán conversaciones con Nicolás Maduro con el objetivo de reabrir la frontera entre Colombia y Venezuela, lo que significaría que los tratos comerciales y sociales volverían a surgir entre ambos países, un hecho que no sucedía desde hace años, tomando en consideración las diferencias que existían entre el expresidente colombiano Iván Duque con Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -