El 70% de Zulia estuvo más de 4 horas sin electricidad #4Sep

-

- Publicidad -

Zulia es uno de los estados de Venezuela que más sufre las fallas en los servicios básicos en el país, sobre todo, en el tema eléctrico. Este domingo 4 de septiembre fue otro de esos días en los que padecieron con gravedad la falta del servicio energético.

Según informaron los usuarios zulianos a través de las redes sociales, al menos el 70% de Zulia se quedó sin energía eléctrica este domingo por más de 4 horas. El reporte del problema se registró en San Francisco, Cabimas y otros municipios zulianos.

- Publicidad -

Pese a no tener una respuesta oficial por parte de las autoridades, se presume que la irregularidad tiene que ver con la misma de otras oportunidades: fallas en el Servicio Eléctrico Nacional.

“Pasada la media noche, este domingo continua la falla eléctrica que mantiene a más del 70 % de la zona metropolitana de #Maracaibo #SinLuz 4 horas de desesperante calor, a los lejos se escuchan los llantos de niños sufriendo”, dijo el periodista Gerardo Torres mediante su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -