Maduro dijo que tuvo «una conversación bien bonita» con Cristina Fernández #4Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro indicó que sostuvo una conversación telefónica con la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, luego del supuesto intento de homicidio del cual fue víctima en Buenos Aires, Argentina.

En una entrevista concedida en «Rompiendo Moldes», Maduro reveló esta información. Comentó que en esa llamada pudo plasmarle su apoyo por el incidente. «Fue una conversación bien bonita, muy espiritual«, dijo.

- Publicidad -

«Ayer en la tarde sostuve una conversación con la vicepresidente argentina, para expresarle todas las preocupaciones, el apoyo, la consternación del pueblo de Venezuela, y transmitirle la seguridad que esto fue un milagro de la vida», comentó Maduro.

Es importante mencionar que la justicia de Argentina está atendiendo el caso de Cristina, pues el presidente de este país aseguró que fue un intento de homicidio, sin embargo, la vicepresidenta se salvó debido a que se «engatilló» la pistola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -