#FOTOS Estas son algunas de las fotos del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2022 #4Sep

-

- Publicidad -

La majestuosidad de la naturaleza, en ocasiones, pasa desapercibida para los ojos de los seres humanos. Justamente eso es lo que intenta evitar el concurso “Wildlife Photographer of the Year 2022” (Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2022), donde se valora y premia las mejores imágenes captadas por el hombre de los animales en sus hábitats naturales.

Este concurso es organizado y desarrollado por el Museo de Historia Natural de Londres, el cual ha publicado una selección de 14 imágenes antes de la 58 ceremonia de la entrega de los premios.

- Publicidad -

Según la información brindada por los organizadores del concurso, participaron fotógrafos de 93 países y de todas las edades, quienes compartieron sus mejores fotografías de la vida silvestre.

Desde una pequeña rana saltando entre las ramas hasta una ballena que observa directamente a la cámara, estas fotografías sorprendieron y cautivaron a los internautas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -