#VIDEO Vea el espectáculo que logran hacer en el cielo con drones #4Sep

-

- Publicidad -

Sin lugar a dudas, la creación de los drones significaron un avance considerable e importante para la humanidad. Con estos objetos tecnológicos, los seres humanos tienen la capacidad de documentar y acercarse a lugares con más facilidad y precisión. Pero esto no es todo lo que se puede hacer, ya que la cuenta de Instagram «Firefly Drone Shows» demuestra que con los drones, también se pueden plasmar espectáculos artísticos.

Los operadores se encargan de reunir diversos drones avanzados, los cuales controlan en simultáneo para elevar al cielo y hacer formas fascinantes. Aprovechan la oscuridad de la noche, y así, las luces de los drones son captadas con más facilidad.

- Publicidad -

La habilidad en el manejo de estos drones es un espectáculo total. Los operadores logran hacer formas, dibujos o escribir frases importantes para alguna fecha especial que se esté celebrando.

De esta manera, los espectadores quedan encantados al observar cómo el cielo se ilumina de forma dinámica y artística con estos aparatos tecnológicos, lo cual ha cautivado a miles de internautas a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/CiDn1XehZ3V/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -