Daniel Dhers se consagró en el Campeonato Nacional de BMX FreeStyle #4Sep

-

- Publicidad -

Este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo en el Parque de Deportes Extremos Naciones Unidas, Caracas el Campeonato Nacional de BMX FreeStyle donde participó el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers, quien se consagró como el mejor en esta competición.

Dhers realizó dos rondas, una mejor que otra y no decepcionó al público que fue a apoyarlo. Por este motivo, el talentoso deportista venezolano recibió la camiseta de Campeón Nacional.

- Publicidad -

«Siempre es una alegría competir en mi país. Esta medalla es un buen comienzo para lo que se viene en la ruta olímpica, en el mes de noviembre vamos al mundial de Abu Dhabi en busca de unas de las plazas directa», contó Dhers sobre su participación en esta competencia en Venezuela.

Cabe destacar que según reseñó ACN, en el evento participaron más de 40 Riders de 11 entidades del país, entre experimentados y una gran calidad técnica en el relevo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -