#Infografía Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el caso de los desaparecidos en La Grita, Táchira #7Sep

-

- Publicidad -

Las montañas de La Grita en el estado Táchira se convirtieron en noticia nacional desde hace unos días, cuando surgió la información de que más de 20 personas están desaparecidas desde el pasado 22 de agosto en este lugar, luego de que se internaran en las mismas para participar en un supuesto «retiro espiritual«.

A medida de que pasan los días, familiares de los desaparecidos hicieron oficial las denuncias. Algunos, a través de las redes sociales, precisaron más detalles al respecto, donde se conoció que entre el grupo de desaparecidos hay menores de edad, incluyendo a un bebé de días de nacido.

- Publicidad -

Según las investigaciones, familiares y vecinos apuntan a la señora Rosa García, quien habría tomado el papel de «guía espiritual» para llevar a estar personas hacia las montañas. Se dice que ella los habría convencido de ir hacia La Grita, pues dice, que ella fue protagonista de una revelación de la Virgen donde conoció que «el mundo se acabaría a mediados de septiembre».

Por otra parte, vecinos del sector, quienes prefirieron mantener el anonimato en sus declaraciones, indicaron que la señora Rosa solía decir que iban a suceder cosas malas, que el mundo se iba a acabar, y por esta razón, Cristo lloraba lágrimas de sangre. Comentan que la señora Rosa pasó de ser una creyente religiosa a ser una fanática.

Cabe destacar que miembros de la Iglesia Católica del municipio Jáuregui, en Táchira, afirman que las practicas que hacen en este supuesto «retiro espiritual» están desvinculadas de su religión y su fe.

- Publicidad -

Los funcionarios de Protección Civil Táchira iniciaron las búsquedas con tecnología de dron, pero hasta los momentos, no han conseguido rastros de los desaparecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -