Farmacias en Venezuela aumentan 11 % este año #8Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.diariolaverdad.com

Las droguerías y farmacias del país viven un aumento en su actividad del 11 % en lo que va de año, así lo informo Alicia Pinedo, presidenta de la Cámara Venezolana de Farmacias (Cavefar).

- Publicidad -

Pinedo aseveró que «las estimaciones y cifras van en aumento en comparación con el año 2021″ motivado principalmente por la exoneración de tributos en la importación de productos.

Detalló además que «las zonas de mayor crecimiento se encuentran en los estados Zulia, Lara y Anzoátegui».

Sobre el progreso de las distintas farmacias dentro del territorio nacional, la presidenta de la cámara detalló que el campo de las farmacias en Venezuela tendrá un mayor abastecimiento y diversidad de fármacos para tratar diversas patologías.

- Publicidad -

«Entre los años que antecedieron al 2019, la situación era más crítica que ahora, hay mejor abastecimiento y algunas farmacias en el interior se están reactivando con la posibilidad de abastecerse porque hay más cantidad de actores en el sector», declaró Pineda.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -