miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosFallece la Reina Isabel II a los 96 años #8Sep

Fallece la Reina Isabel II a los 96 años #8Sep

-

A través de su cuenta en Twitter, la familia real anunció este jueves 8 de septiembre la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años.

«La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana«, dice parte de la información publicada.

- Publicidad -

Lea también: Preocupación en Gran Bretaña por salud de la reina Isabel II 


Más temprano, se conoció que la reina Isabel II estaba bajo supervisión médica porque los doctores se encontraban “preocupados por la salud de Su Majestad”. Trascendió que esto sucedió un día después de que la reina canceló una reunión de su Consejo Privado y le recomendaron descansar.

Lea también: #VIDEO Familia real británica se reúne en Balmoral, ante estado de salud de la reina Isabel II

El pasado martes, presidió la entrega ceremonial del poder a la nueva primera ministra Liz Truss en su residencia de verano en el Castillo de Balmoral, en Escocia. El palacio dice que la reina está “cómoda” y permanece en Balmoral. Su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto, el príncipe Guillermo, viajaron para estar con ella, dijeron las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -