José Guerra: BCV cumple 9 años sin publicar las remuneraciones de los trabajadores #8Sep

-

- Publicidad -

En esta fecha 8 de septiembre, se están cumpliendo 9 años desde el cuarto trimestre de 2013, fecha en la que el Banco Central de Venezuela (BCV), publicó las cifras de un indicador fundamental: las remuneraciones de los trabajadores.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, el economista y fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), José Guerra, quien ha venido fustigando casi todos los días el incumplimiento de sus obligaciones por parte del instituto emisor, que tampoco ha dado a conocer la evolución del Producto Interno Bruto en los últimos años.

- Publicidad -

Advierte que el BCV ha dejado de publicar las cifras “para ocultar lo inocultable: la caída de los salarios”, agregando que el socialismo es oscurantismo, 9 años sin datos.

En la cuenta de Twitter de José Guerra escribió: «Desde el cuarto trimestre de 2013 el BCV no publica las cifras de un indicador fundamental: las remuneraciones de los trabajadores. La dejaron de publicar para ocultar lo inocultable: la caída de los salarios. El socialismo es oscurantismo. 9 años son datos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -