#Video #Especiales Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela #8Sep

-

- Publicidad -

Hoy acudimos a ti desde lo más profundo de nuestros corazones. Madre bendita eres fuente inagotable de vida, misericordia y esperanza. Cautiva los corazones de los venezolanos y condúcelos a la renovación de la fe.

Te pido por cada familia venezolana; ilumina con tu resplandeciente luz toda oscuridad, cúbrenos con tu poderoso manto y susúrranos palabras de sabiduría para poder cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos de este maravilloso país.

- Publicidad -

¡Preciosa Virgen llanera! protege a cada venezolano e infúndele confianza, para que pueda acudir a la oración y entregar su vida a nuestro padre celestial.

Alimenta en la fe aquellos que se sienten caídos, desanimados, desesperanzados y recuérdales que cada prueba es el origen de inmensas y majestuosas bendiciones.

Elimina el miedo y la ansiedad de las personas que reciben tratamiento o están en cuarentena. Dales un sentido de propósito en la búsqueda de la salud y la protección de los demás.

- Publicidad -

¡Patrona de los venezolanos! Eres la única que puede librarnos de todo complejo, inseguridades y llenarnos de confianza. Míranos con bondad, pero sobre todo, no dejes que nuestra fe se desvanezca en medio de la prueba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -