165 nuevos casos y 2 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #11Sep

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 165 casos de coronavirus, de los cuales 1 es importado, informó la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, indicó que la mayoría de casos comunitarios se ubican en: Carabobo (44), con contagios activos en 7 municipios; le siguen las entidades: Caracas (31), Miranda (27) y Zulia (21).

- Publicidad -

El caso importado proviene de Panamá e ingresó por La Guaira.

La funcionaria también anunció 2 fallecidos en los estados Portuguesa y Nueva Esparta, por la cifra de muertes por COVID-19 en el país asciende a 5.807.

Indicó que al cumplirse 909 días de pandemia en Venezuela, se han contabilizado 543.759 contagios, de los cuales 536.105 se han recuperado (99%) y 1.847 permanecen con el virus activo.

- Publicidad -

En este sentido, Rodríguez envió un mensaje a la población: «El Coronavirus no se ha ido y la protección continúa siendo fundamental para cortar las cadenas de contagios. El llamado es a cumplir con las medidas de bioseguridad y a ponerse cada 4 meses la vacuna de refuerzo contra la COVID-19».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -