#PulsoEmpresarial Copa Airlines celebra su 75 aniversario llevando a 75 pasajeros a conocer el destino de sus sueños

-

- Publicidad -

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra junto a sus pasajeros y seguidores su 75 aniversario, poniendo a su disposición el concurso regional “75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir”. Cada ganador(a) obtendrá dos boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante) para viajar a cualquiera de los destinos operados por la Aerolínea. 

Celebramos este 75 aniversario por lo alto junto a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa Airlines ofrece a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

- Publicidad -

El concurso se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram de Copa Airlines, durante tres semanas. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

  • Estar atentos a las publicaciones de Copa Airlines en su cuenta oficial de Instagram (@copaairlines) a partir del miércoles 31 de agosto.
  • Los participantes tendrán 24 horas a partir de la publicación de la semana para responder las trivias que encontrarán en la bio de la cuenta de Instagram o en la página del concurso: aniversario75.copaair.com 
  • Las primeras 25 personas que respondan en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de respuestas correctas, serán los ganadores. Mínimo 5 respuestas correctas.

Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la Aerolínea y en la sección especial de ganadores de la página web del concurso. 

  • Aplican términos y condiciones
  • No aplica para personas residentes en República Dominicana
  • Bases del concurso protocolizadas con fecha 24.08.22 en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien
  • Certificado de autorización SEAE/ME #03.022041/2022

Copa Airlines celebra 75 años de operación conectando a América a través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Actualmente, la Aerolínea conecta a más de 75 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -