Cecodap: Preocupa la invisibilización de niños como fuentes informativas #13Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Este martes, desde la ONG Cecodap, manifestaron preocupación por la invisibilización de los niños, niñas y adolescentes como fuentes informativas para los medios de comunicación.

- Publicidad -

«Cuando se habla de educación, históricamente se habla de los niños, niñas y adolescentes, pero solo 11,1% de las notas usaron la voz de esta población como fuente principal», detallaron durante la presentación del Informe Somos Noticia.

La organización criticó que desde los medios de comunicación se hable de niños, niñas y adolescentes de manera generalizada.

«No se puede proteger a quienes no estén presentes, ya que en los medios no se visibiliza a las niñas en las notas, solo se habla de los niños de manera generalizada», resaltaron.

- Publicidad -

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -