#FOTOS Inició el Arepazo Barquisimeto con la meta de repartir al menos 18 mil arepas #14Sep

-

- Publicidad -

A propósito de celebrarse el 470 aniversario de Barquisimeto, se lleva a cabo la quinta edición del Arepazo Barquisimeto.

Ruisabel Ramírez, de la Fundación Guerra Sabrina, informó a El Impulso que entre 400 y 500 voluntarios estarán en distintas zonas de Barquisimeto repartiendo arepas.

- Publicidad -

«Estaremos en ancianatos, centros de salud, casa hogar, a nosotros nos toca el oeste de Barquisimeto y el punto final es el obelisco de Barquisimeto», dijo.

«Somos más de 60 organizaciones voluntarios emprendimientos y fundaciones registradas. Lo hacemos por solidaridad, pasión y empatía en ayudar», añadió.

Manifestó que la organización que representa tiene 6 años cumpliendo esta labor. «Esta jornada llena mucho de gozo, es un cansancio sabroso de hacer arepas, nada como entregarlas», sentenció.

- Publicidad -

Lea también: El Arepazo Barquisimeto dibujará al menos 18.000 sonrisas este 14 de septiembre

Días atrás, Diony Colina, coordinador de la fundación Sumando Sonrisas, la cual lleva donaciones de ropa, artículos de limpieza y aseo personal a quienes más lo necesitan, indicó a El Impulso que cada año se suman a la iniciativa del Arepazo Barquisimeto distintas organizaciones.

«Lo que hacemos con el arepazo es reunir a la mayor cantidad de voluntarios para hacer una mega jornada en la cual nos desplegamos en toda la ciudad cada uno de los movimientos organizados y nos encargamos de hacer la entrega de arepas en los distintos sitios», añadió.

Detalló que la actividad iniciará con una convención de voluntarios en el Parque del Este a las 9:00 de la mañana, para posteriormente cubrir las rutas previamente establecidas y realizar la entrega de las arepas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -