Venezuela registró 41 nuevos casos de COVID-19 #14Sep

-

- Publicidad -

41 nuevos contagios de COVID-19 fueron registrados en el territorio nacional: 40 casos por transmisión comunitaria y 1 importado, así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

Rodríguez detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en: Bolívar (15), con contagios activos en 3 municipios; le siguen Delta Amacuro (9), Caracas (4) y Miranda (3). El estado Lara no reportó casos de coronavirus.

- Publicidad -

En cuanto al contagio importado, este proviene de Panamá con entrada por La Guaira.

Indicó que de los 543.873 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 536.361 personas se han recuperado, lo que representa el 99% de los contagios. 1.703 casos se mantienen activos y 5.809 pacientes han fallecido han fallecido.

Por último, la funcionaria pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

- Publicidad -

«La conciencia y disciplina del pueblo venezolano han sido fundamentales en la lucha contra la pandemia. No podemos relajar las medidas de bioseguridad y otros cuidados especiales. El llamado es vacunarse y reforzar la protección. Sigamos cuidándonos», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -