#FOTOS De promesa a leyenda: Así fueron los 20 títulos de Grand Slam de Roger Federer #15Sep

-

- Publicidad -

El suizo Roger Federer anunció este jueves 15 de septiembre que se retira del tenis profesional a los 41 años después de conquistar 20 títulos de Grand Slam y 103 títulos a lo largo de su carrera.

Federer, que no ha competido desde Wimbledon en julio de 2021, se ha sometido a una serie de operaciones de rodilla.

- Publicidad -

En un mensaje difundido en redes sociales, el tenista de 41 años argumentó que mientras se preparaba para recuperar su nivel de juego, “las capacidades y limitaciones de su cuerpo y los mensajes de éste han sido claros”.

En su anuncio, indicó que la Copa Laver de la próxima semana será su último torneo de la ATP y descartó volver a las canchas para torneos de Grand Slam y otros de la Gira de la ATP.

Cabe destacar que Roger Federer tuvo una increíble racha de seis finales seguidas y cinco títulos, de manera consecutivos, en el US Open.

- Publicidad -

A lo largo de su carrera, Roger Federer pasó de ser una promesa, a una realidad, para finalmente convertirse en una leyenda del tenis. Considerado como uno de los mejores deportistas de la historia. Asimismo, los espectadores vieron al suizo pasar con diferentes estilos, pero siempre, con un talento que lo destacó del resto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia

El objetivo fundamental es tener una candidatura unitaria, dice Guanipa #16Abr

En sus redes sociales, Guanipa, dirigente de Primero Justicia, también pidió evitar que el gobierno divida y genera abstención
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -