OVCS: 285 protestas se han registrado en contra de la Onapre #16Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) señaló que entre marzo y julio de 2022 se han registrado al menos 285 protestas contra de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

La ONG indicó que «el Estado debe garantizar el derecho de los trabajadores y asumir sus responsabilidades«.

- Publicidad -

«TSJ declaró inadmisible el recurso de nulidad contra el instructivo de la Onapre por ser «inexistente» El Estado debe garantizar el derecho de los trabajadores y asumir sus responsabilidades», resalta el OVCS.

Es importante recordar que el pasado martes 6 de septiembre los trabajadores de la administración pública protestaron en varios estados del país para exigir la derogación del instructivo Onapre y la reivindicación de sus derechos laborales.

Lea también: #VIDEOS Empleados públicos de Caracas, Anzoátegui, Bolívar y Lara exigieron la derogación del Onapre

- Publicidad -

En Lara, la manifestación se realizó frente a Defensoría del Pueblo de Barquisimeto, ubicada en el centro de la ciudad, donde Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores de la entidad, indicó que los trabajadores del sector público de la región tienen la firme intención de seguir reclamando sus derechos.

Arroyo mencionó que en diferentes perspectivas, se sienten desfavorecidos. «No nos alcanza para vivir«, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina en su presentación en Miranda

VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

En su presentación, María Corina reafirma la importancia de las primarias del 22 de octubre y de hacer valer lo expresado por la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -