Dos larenses conforman la delegación de tenis de mesa para los Juegos de La Asunción 2022 #17Sep

-

- Publicidad -

Los larenses Mariangel Díaz, en el renglón femenino y Manuel Marimón en el masculino, conforman la delegación de Venezuela en tenis de mesa, para los Juegos Sudamericanos de La Asunción 2022.

La representación venezolana constará de ocho jugadores que irán a Paraguay para competir en el referido deporte.

- Publicidad -

Asimismo, se pudo conocer que en la competencia participarán tenistas de mesa de Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy, Anzoátegui, Aragua, Lara, Carabobo y Distrito Capital.

En la categoría femenina, junto a Díaz estarán la yaracuyana Roxy González y las distritales Camila Obando y Dakota Ferrer.

Mientras que en la categoría masculina, junto a Marimón, también jugarán Luis Vanegas (Carabobo), Raymundo Medina (Anzoátegui) y Carlos Ríos (Distrito Capital).

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 se disputarán entre los días 1 al 15 de octubre.

En el popular torneo, los venezolanos competirán por las medallas de oro en los eventos Individual Femenino y Masculino, Dobles Femenino y Masculino, por Equipo Femenino y Masculino y Doble Mixto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -