Edgar Zambrano: Respaldaremos sin reservas el candidato ganador en primarias de la Plataforma Unitaria Democrática #19Sep

-

- Publicidad -

El candidato ganador dentro del proceso de primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, será respaldado sin ningún tipo de reservas, como lo expresó nuestro secretario general Henry Ramos Allup, en el acto de presentación del abanderado de AD en resistencia al citado evento, Carlos Prosperi», aseguró Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la tolda blanca.

«Nuestra militancia de carne y hueso, desde los comités ejecutivos, seccionales, municipales y parroquiales, en todo lo largo y ancho de la geografía nacional, asumirá el compromiso ineludible de trabajar día y noche por la candidatura que se emane de las urnas electorales. El país, reclama a viva voz los años de la alternancia en el poder, recordados como los mejores tiempos de nuestra historia contemporánea», precisó.

- Publicidad -


A juicio del dirigente nacional de acción democrática, el ciudadano reclama un gobierno de inclusión, donde «la transición no se convierta en una guerra civil «, un gobierno de unidad, sin presos ni perseguidos políticos, sin organizaciones políticas judicializadas, ni políticos criminalizados, sin exiliados.


«Es de alto interés para la República, luego del evidente fracaso del actual régimen, desarrollar políticas sociales y económicas de primer orden, al lado de todos los factores productivos, estimular el regreso a la patria de nuestros hermanos, quienes sufren las penurias de la migración forzada.


Hoy el parque industrial está convertido en chatarra, se debe promover la generación de empleo directo e indirecto, orientando el sistema crediticio para todos los eslabones de la cadena productiva, haciendo en conclusión una gestión inteligente al lado de la política buena», enfatizó.

- Publicidad -


Las declaraciones las ofreció Zambrano, en el marco de los actos por el 81 aniversario de AD en la ciudad de Barquisimeto, donde se celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia San Francisco de Asís, ofrenda Floral en la plaza Bolívar de la capital larense, así como el tradicional brindis en «La Pochocha», casa central del partido, «nos mantendremos en trabajo permanente para lograr un gobierno de prosperidad para toda Venezuela», ratificó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -