Fetrasalud: Sanitarios tomarán las calles el 21 de septiembre para solicitar ante el TSJ nulidad del Instructivo Onapre #19Sep

-

- Publicidad -

Los trabajadores sanitarios tomarán nuevamente las calles este miércoles 21 para marcharán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la nulidad del Acta donde les despojan de los uniformes y primas de la contratación colectiva.

Así lo dio a conocer el Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, quien recordó que el 2 de junio los Sanitarios masivamente marcharon hacia la Onapre y en esta oportunidad lo harán hasta la sede del TSJ al final de la Avenida Baralt.

- Publicidad -


Advierte que  quede claro que esta es una acción total de la clase trabajadora de los hospitales y centros de la salud, acompañados por otros compañeros que se incorporarán a la protesta, durante la cual además de la nulidad del Instructivo Onapre, también solicitarán la liberación de los presos políticos y se pronunciarán porla necesidad de un cambio político.

“Estamos cansados, el trabajador sanitario está cansado, estuvo encima la pandemia, dio su cara sin salario y hoy en día lo que estamos recibiendo por parte de este gobierno es el acoso, el acoso en todos los centros de salud contra la mujer venezolana,  donde el 77% del personal son mujeres, esa es una realidad, asegurando que los trabajadores de la salud simplemente están reclamando sus derechos”, dijo Zambrano.

El dirigente sindical del sector salud, ratificó que la lucha sigue, que permanecerán en las calles hasta obtener una respuesta positiva, por cuanto la situación para ellos se ha convertido verdaderamente insoportable.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -