Henri Falcón insta a la oposición a convocar una “mayor unidad” para enfrentar a Maduro #19Sep

-

- Publicidad -

El presidente del movimiento Futuro, Henri Falcón, instó a los factores de la oposición venezolana a convocar una “mayor unidad”, con la finalidad de enfrentar al chavismo en venideros procesos electorales.

“La oposición no es exclusivamente la Plataforma Unitaria, y si nosotros de verdad queremos superar la crisis que vive el país, debemos convocar la mayor unidad de los factores políticos para poder enfrentar al Gobierno en el marco de un proceso electoral”, dijo el exgobernador de Lara.

- Publicidad -

Falcón precisó que se debe trabajar en el rescate del voto opositor, la credibilidad en los partidos y en establecer la unidad.

“He aquí una de las razones por las que debemos trabajar todos los que coincidimos en la postura, del rescate del voto opositor. El voto opositor está en el orden del 75% de la población, pero rescatar el voto es también rescatar la credibilidad en los partidos y en los dirigentes, pero pasa también en que nos vean unidos de verdad”, precisó.

Por último, el dirigente expresó que el objetivo de Futuro es lograr el cambio político en el país y descartó por ahora su aspiración presidencial.

- Publicidad -

“No es Henri Falcón el que aspira a ser candidato. Yo quiero comulgar con el candidato que reúna las características frente a ese gobierno que asuma esa transición democrática”, finalizó.

Las declaraciones fueron emitidas durante una rueda de prensa en la sede del Movimiento Futuro en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -