#VIDEO Mario Abdo Benítez: Paraguay liderará renovación de la Misión de DDHH para Venezuela #20Sep

-

- Publicidad -

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, aseguró durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, este martes, que su país liderará una petición en el Consejo de Derechos Humanos, para que se apruebe una investigación sobre Venezuela.

El mandatario paraguayo dijo que “no se puede correr la vista a otro lado” cuando hay injusticias en la región.

- Publicidad -

«Hemos apoyado siempre al pueblo venezolano, por eso estaremos liderando en el Consejo de Derechos Humanos para que se apruebe una resolución que investigue la violación de los derechos humanos en Venezuela», dijo.

Otros líderes que se han pronunciado sobre la crisis en Venezuela este martes durante sus intervenciones han sido Jair Bolsonaro de Brasil y Gabriel Boric de Chile. Se estima que más mandatarios del mundo sigan interviniendo en los próximos días en la Asamblea General.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -