Régimen prepara nuevos planes sociales para protección del pueblo a partir de 2023 #20Sep

-

- Publicidad -

A partir del 1 de enero de 2023 anunciarán nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano, de acuerdo con el anuncio formulado por Nicolás Maduro.

En efecto, en el marco de una reunión con el gabinete ejecutivo, gobernadores y alcaldes, el régimen venezolano señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales.

- Publicidad -

“Nos hemos puesto de acuerdo en que hay que afinar el tono que tenemos. Afinarlo, perfeccionarlo, mejorarlo, para lanzar una gran ofensiva por la igualdad y prosperidad nacional, con planes nuevos a partir del primero de enero del año 2023, como lo vamos a hacer. Son planes que todavía están en elaboración, pero que van a significar un salto tremendo, cualitativo, brillante para la felicidad social de nuestro pueblo”,aseguró.

Asimismo, indicó que cada misión, gran misión y política pública tiene que cumplir su objetivo “en la lucha por la superación de la miseria, de la pobreza, por la igualdad y la prosperidad de todos los venezolanos, por el acceso a la educación, la salud, a un ingreso justo, la alimentación y la vivienda”.

En reciente alocución, Maduro instó a sumar esfuerzos para poder superar la pobreza y poder construir una sociedad de iguales, reseña la agencia oficial de noticias

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -