Solórzano destacó que Misión ONU reafirmó que entes de seguridad ejecutan coordinados plan de la dictadura #22Sep

-

- Publicidad -

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que nuevo informe ONU reafirmó que entes de seguridad de la dictadura funcionan como estructuras coordinadas y eficaces para la ejecución de un plan orquestado desde los niveles más altos de la dictadura

“El informe presentado por la Misión Independiente es consecuencia de una investigación de años. (…) Investigar la cadena de mando es esencial de cara a la investigación que lleva la CPI”, expresó.

- Publicidad -

Solórzano informó que en próximas fechas se instalaría una oficina de la Corte Penal Internacional del país y destacó la metodología de carácter científica utilizada por la Misión de la ONU, fundamentada en las buenas practicas de Naciones Unidas, organismo que el régimen de Maduro reconoce.

“La Misión hace énfasis en lo que está ocurriendo en el estado Bolívar, entorno al arco minero del Orinoco y todos los crímenes que allí se conocen”, destacó.

La parlamentaria expresó que el informe se fundamenta en una investigación solida, profunda y exhaustiva que han acompañado con firmeza desde la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

La misión internacional de investigación creada por Naciones Unidas para Venezuela reafirmó este martes a través de un informe que jefes de los servicios de inteligencia civil y militar de Venezuela han cometido crímenes de lesa humanidad para reprimir a la oposición, mediante acciones que fueron ordenadas directamente por Nicolás Maduro y sus colaboradores más próximos.

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -