#Barinas | Pensionados marcharon hasta la Inspectoría del Trabajo #22Sep

-

- Publicidad -

En exigencia de un pago digno para los pensionados y jubilados, la Intergremial de Barinas acompañó este jueves una marcha que finalizó en la Inspectoría del Trabajo, donde hicieron entrega de un documento que les permite dejar constancia de lo mal que la están pasando porque sus pagos no cubren las necesidades de cada uno.

Yanny González, presidenta de la Intergremial de Barinas, denunció que el monto pagado por el gobierno a los pensionados y jubilados no les ayuda para llevar una vida digna luego de haber prestado sus servicios a la nación. Por lo tanto, reclaman que sean bien pagados para poder realizar sus actividades diarias de la mejor manera.

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados de Barinas consideran que el pago recibido representa una migaja de parte del gobierno, que les ha quitado méritos por sus años de servicios y es una forma de rechazar a esta parte de la población que sigue siendo importante y son a quienes se les debe haber levantado y sostenido el país.

La acción pacífica de calle convocó a un buen número de ciudadanos afectados por ser mal pagados en su pensión y jubilación, pero también a representantes gremiales activos que aspiran una mejora en este sentido para que los que vayan llegando a esta etapa ineludible de la vida, no corran con la misma suerte.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -