Inameh pronostica lluvias en gran parte del territorio nacional para este jueves #22Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves 22 de septiembre, lluvias y descargas eléctricas en gran parte de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, la institución señaló que se presentarán núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos y descargas eléctricas» en varias regiones del país.

- Publicidad -

Así mismo, en su tuit detallaron que las precipitaciones se presentarán en zonas del «Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, zona Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -