Acción Democrática en Lara realizará carrera para celebrar su 81 aniversario

-

- Publicidad -

Con el eslogan “Lo bueno vuelve”, Acción Democrática (AD) en resistencia Lara, anunció la realización de la octava carrera 10k en conmemoración del 81 aniversario del partido.

Tal información fue dada a El Impulso por Erick Suárez, secretario de organización juvenil en Lara, quien precisó que la carrera se realizará el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana.

- Publicidad -

Indicó que la actividad deportiva tendrá como punto de partida y llegada la sede del partido en la entidad, mejor conocida como ‘La Pochocha’, ubicada en la carrera 14 entre calles 43 y 44 de Barquisimeto.  

Asimismo, indicó que la inscripción está abierta y se puede realizar personalmente en ‘La Pochocha’; en puntos itinerantes como el Polideportivo del Oeste, Máximo Viloria, Parque de Santa Elena y en el Aquilino Juares de Cabudare; o para quienes deseen hacerlo en línea, pueden ingresar a www.tragamillas.com.ve.

Tal inscripción tendrá un valor en preventa de seis dólares, que además de la participación, incluirá medalla, franela, frutas e hidratación.

“Es un recorrido suave para aquellos deportistas que están iniciando, ya que no tienen gran exigencia física”, afirmó Suárez.

A continuación, se muestra una gráfica de cómo será el recorrido

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -