Guaidó manifestó su apoyo a Ucrania: Venezuela está con la lucha por la libertad #23Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, expresó su respaldo a Ucrania ante la invasión rusa, señalando que Venezuela «está con la lucha por la libertad».

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario interino expresó: «Venezuela está con la lucha por la libertad, Venezuela está con Ucrania».

- Publicidad -

Así mismo, agregó que «mientras Maduro rinde pleitesía a Putin, ideas venezolanas siguen inspirando a quienes resisten en terreno, como hoy Venezuela resiste a una dictadura».

De igual forma, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 pidió la «unidad» de los pueblos y la comunidad internacional. “Unámonos y seremos invencibles”, concluyó.

Esta semana han surgido otros pronunciamientos en torno a la invasión rusa en Ucrania. El presidente Joe Biden declaró el miércoles en las Naciones Unidas que Rusia ha “violado descaradamente los principios fundamentales” de la ONU con su “guerra brutal e innecesaria” en Ucrania.

- Publicidad -

Dijo que la guerra es una afrenta al corazón de lo que representa el organismo internacional mientras buscaba reunir a los aliados para que se mantuvieran firmes en el respaldo a la resistencia ucraniana.

Lea también: Biden: Rusia ‘violó descaradamente’ la Carta de la ONU en Ucrania

Al pronunciar una condena contundente de la invasión de Rusia de siete meses, Biden dijo que los informes de abusos rusos contra civiles en Ucrania “deberían helarte la sangre”. Y dijo que las nuevas amenazas nucleares del presidente Vladimir Putin contra Europa mostraban un “desprecio imprudente” por las responsabilidades de Rusia como firmante del Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -