Maduro ante la ONU: Venezuela es víctima de crímenes de lesa humanidad por sanciones de EEUU #25Sep

-

- Publicidad -

A través de su canciller, Carlos Faría, Nicolás Maduro denunció ante la ONU que Venezuela es víctima de crímenes de lesa humanidad debido a las sanciones impuestas por EEUU.

Tales declaraciones fueron dadas este sábado, cuando Faría, desde la Asamblea General de la ONU, leyó una carta enviada por Maduro.

- Publicidad -

“El objetivo de esta campaña contra Venezuela no es otra que crear las condiciones objetivas para asfixiar política y económicamente cualquier intento por crear alternativas a un sistema imperialista y depredador como ha resultado ser el capitalismo”, dijo Faría.

Señaló que dicha campaña está llena de descrédito y estigmatización contra Venezuela, las instituciones y la “revolución” por el simple hecho de “desafiar al régimen de pensamiento único al mundo bajo la máscara de la economía de mercado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -