Pizarro: El canciller de Maduro se burló de la ONU y toda la comunidad internacional #25Sep

-

- Publicidad -

El representante de los factores democráticos, Miguel Pizarro, rechazó las declaraciones dadas por Carlos Faría en la Asamblea General de la ONU, quien aseguró que el 60% de la población venezolana que emigró había retornado voluntariamente.

“Nada se dice acerca del 60% de la población venezolana que emigró, que ha retornado voluntariamente al país, huyendo de las condiciones de esclavitud y explotación, así como de los malos tratos y de la persecución de la que son objeto en muchos países del mundo“, afirmó el canciller, quien leía una carta enviada por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En respuesta, el también Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas dijo que Carlos Faria se burló de la ONU y de toda la comunidad internacional.

“Se atreve a decir que el 60% de los migrantes venezolanos ha regresado al país. El mundo es consciente de la crisis de migrantes y refugiados que vive Venezuela”, manifestó Pizarro vía Twitter.

Recordó que, en agosto, organismos de la ONU actualizaron las cifras de refugiados y migrantes venezolanos, informando que son 6.8 millones en todo el mundo.
“A diario miles de venezolanos arriesgan su vida para huir de Venezuela en busca de oportunidades que el régimen les niega”, enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -