Oneiber Peraza: Llaman a derrotar a la división con la unidad, ya que es el mayor enemigo de la oposición #26Sep

-

- Publicidad -

En la gran mayoría de la dirigencia y militancia de los partidos políticos opositores venezolanos, se evidencia que sigue persistiendo la esperanza para consolidar la unidad, asegura Oneiber Peraza, diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN).

Insistió que con unidad se podrá lograr salir del régimen de Maduro que ha causado «división, miseria y hambre» entre los venezolanos.

- Publicidad -

En ese sentido, asumió el compromiso de construir un movimiento liderado por el presidente Guaidó, que ayude a devolverles la democracia y calidad de vida a los venezolanos.

Peraza, aplaudió que las elecciones primarias sean «abiertas» y sobre todo, resaltó que se facilite a los venezolanos que están en el exterior, ejercer su derecho al voto.

Sin embargo, llamó a derrotar la división política, siendo a su juicio, el mayor enemigo de la oposición.

- Publicidad -

Reiteró su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó y destacó la importancia de seguir acompañándolo en la lucha por recuperar la libertad que lidera. «Juan Guaidó, es la esperanza y el apoyo de los venezolanos para poder salir de esta tragedia«.

En otro contexto, el parlamentario aseveró que el régimen de Nicolás Maduro dividió a la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -