Oneiber Peraza: Llaman a derrotar a la división con la unidad, ya que es el mayor enemigo de la oposición #26Sep

-

- Publicidad -

En la gran mayoría de la dirigencia y militancia de los partidos políticos opositores venezolanos, se evidencia que sigue persistiendo la esperanza para consolidar la unidad, asegura Oneiber Peraza, diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN).

Insistió que con unidad se podrá lograr salir del régimen de Maduro que ha causado «división, miseria y hambre» entre los venezolanos.

- Publicidad -

En ese sentido, asumió el compromiso de construir un movimiento liderado por el presidente Guaidó, que ayude a devolverles la democracia y calidad de vida a los venezolanos.

Peraza, aplaudió que las elecciones primarias sean «abiertas» y sobre todo, resaltó que se facilite a los venezolanos que están en el exterior, ejercer su derecho al voto.

Sin embargo, llamó a derrotar la división política, siendo a su juicio, el mayor enemigo de la oposición.

- Publicidad -

Reiteró su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó y destacó la importancia de seguir acompañándolo en la lucha por recuperar la libertad que lidera. «Juan Guaidó, es la esperanza y el apoyo de los venezolanos para poder salir de esta tragedia«.

En otro contexto, el parlamentario aseveró que el régimen de Nicolás Maduro dividió a la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Cannibals de Lara arrasan en el 1er Torneo Nacional de Hockey sobre Patines en Línea 2024 #22Abr

Las Cannibals de Lara demostraron su poderío en la cancha y se coronaron campeonas invictas en el histórico 1er Torneo Nacional de Hockey sobre Patines en Línea 2024, celebrado en Valencia con la participación de más de 100 atletas de Caracas, Aragua, Guayana, Carabobo y Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -