Presidente Petro: «Cumplimos. Que la apertura de la frontera sea anuncio de prosperidad para Colombia, Venezuela y toda América» #26Sep

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia Gustavo Petro, dijo este lunes 26 de septiembre al concretarse la apertura de la frontera con Venezuela, en el Puente Internacional «Simón Bolívar» señaló con muestras de satisfacción; «Cumplimos».

En el acto en representación de Venezuela estuvieron el Embajador, Félix Plascencia, el Ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán y el gobernador del Táchira Freddy Bernal.

- Publicidad -

El mandatario colombiano dijo a través de su cuenta en Twitter: «Cumplimos. Que la apertura de la frontera sea anuncio de prosperidad para Colombia, Venezuela y toda América».

Mientras que el titular venezolano de Transporte, también a través de las redes sociales expresó: «desde la frontera colombo-venezolana que se ha restablecido el paso fronterizo en los estados Zulia, Táchira y Apure».

Hasta la hora de redactar esta información, aun cuando ya se han realizado los actos protocolares que declaran abiertas las fronteras entre Colombia y Venezuela, el Instituto Nacional de Aviación Civil no se ha pronunciado en relación con la política de “cielos abiertos” que se pondría en vigencia a partir de este lunes y que permitiría que aerolíneas colombianas vuelen a Venezuela y viceversa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -