Plataforma Unitaria de Venezuela rechazó los hechos violentos en Irán: «Han quedado a Merced de procederes arbitrarios» #26Sep

-

- Publicidad -

Los hechos de violencia del régimen en Irán que llevaron a la muerte de Mahsa Amini, fueron condenados y rechazados por la Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria Democrática.

«Lo que ocurre en ese país es el reflejo de sociedades que han quedado a merced de procederes arbitrarios», reseñaron a través de un comunicado.

- Publicidad -

También destacó que el régimen iraní es aliado de la administración de Maduro, el cual se caracteriza por ser violador de derechos humanos y responsables de delitos de lesa humanidad.

«Hoy alzamos la voz pidiendo respeto a la dignidad de la mujer, exigiendo que su derecho a la igualdad de oportunidades, que su discurso sea escuchado y que pueda actuar como quiera y no bajo la imposición de un yugo arbitrario», precisa la PUD.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -