Activos por la Luz contabilizó 12 cortes eléctricos en Iribarren y Palavecino durante el lunes #27Sep

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz contabilizó 12 cortes del servicio eléctrico y el mismo número de fluctuaciones durante el lunes 26 de septiembre en los municipios Iribarren y Palavecino del estado Lara.

Mediante su cuenta en Twitter, destacó que fueron 11 los sectores afectados por los cortes eléctricos, los cuales sumaron un total de 37 horas con 44 minutos.

- Publicidad -

Añadió que en promedio fueron 3 horas con 9 minutos la duración de las interrupciones del servicio y señaló que Corpoelec «sigue sin informar. Nos enteramos a oscuras».

Cabe resaltar que Activos por la luz ofreció en días pasados un balance sobre los cortes eléctricos registrados en el municipio Palavecino durante el mes de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, precisaron que durante el pasado mes continuaron los cortes eléctricos en estos municipios, contabilizando un total de 173 racionamientos. «Comparado con agosto 2021 hubo una disminución de 16%», detallaron.

- Publicidad -


Por otra parte, indicaron que «el total de cortes en los primeros 7 meses del año fue 2.783, comparado con el mismo periodo del 2021 hay un aumento de 34%».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -