#VIDEO Residentes de Los Cardones denuncian la construcción de una calle en su urbanismo #27Sep

-

- Publicidad -

Habitantes del Parque Residencial Los Cardones denuncian la propuesta de construcción de una calle en medio de todos sus urbanismos por parte de los residentes de la Urbanización Colinas del Viento, lo cual señalan que afectaría el tránsito y la seguridad de la zona.

“Tenemos una problemática que tiene que ver con la solicitud que tiene la Urbanización Colinas del Viento con requerir el acceso a través de la transversal 2 del parque residencial, el cual nos traería problemas muy severos con es el tema del tránsito, además, que se trata de un urbanismo como Los Cardones que está perfectamente definido en sus límites”, dijo a El Impulso Alberto Hernández, residente de Los Cardones.

- Publicidad -

De acuerdo a Hernández, los habitantes de Colinas del Viento argumentan que forman parte de todo el conjunto residencial Los Cardones “lo cual no es cierto”, al mismo tiempo que señalan que la vigilancia establecida en la entrada del urbanismo de Agua Miel tiene más de 26 años y que “fue debidamente permisada en su momento”.

Lee también: Activos por la Luz contabilizó 12 cortes eléctricos en Iribarren y Palavecino durante el lunes

Por su parte, Midia Moncayo, también residente del sector, destaca que “tomar una decisión en favor o en contra de esta comunidad representa un problema de todos los que se verían afectados con la apertura de esta calle”, al mismo tiempo que resalta que “nosotros estamos preocupados por las implicaciones que podría traer como el tránsito que se podría generar y la inseguridad que podría significar un problema vivencial”.

- Publicidad -

No obstante, la presidenta de Asocardones, Carmen Linares, afirma que las residencias de Colinas del viento tienen alrededor de 12 años de construidas y su entrada/salida es por la autopista Cimarrón Andresote, comentando que “no está de nuestra parte porque nos somos los responsables”.

Es importante señalar que 11 urbanismos son los que forman parte del Parque Residencial Los Cardones, quienes están a la espera de la respuesta de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), organismo que maneja la propuesta de esta vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -