#VIDEO#AvanceIMP Así quedaron algunas avenidas de la ciudad luego de las fuertes lluvias de este martes #28Sep

-

- Publicidad -

Usuarios de El Impulso en la mañana de este miércoles 28 de septiembre salimos a las calles para hacer un recorrido por distintos lugares de Barquisimeto para detallar los daños ocasionados por las fuertes lluvias producto de la Onda tropical número 39 del fenómeno meteorológico Huracán Ian. 

Algunas de las zonas más afectadas en el centro de la ciudad fueron en las adyacencias de la Av. Fuerza Armada con calle 57, en la Plaza Ayacucho, al oeste de la ciudad, el C.C. Cosmo y el C.C. Barquisimeto III en el centro y para el este registramos los daños sufridos en el Country Club. 

- Publicidad -

De acuerdo a las autoridades, el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda sufrió igualmente inundaciones, al mismo tiempo que señalaron que hasta la noche de este martes 80 viviendas en Iribarren habían sido afectadas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Inhabilitados dos alcaldes en Nueva Esparta tras apoyar a Edmundo González Urrutia #19Jun

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la inhabilitación de los alcaldes José María Fermín, del municipio Villalba en la isla de Coche, e Iraima Vásquez, del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta. Según la publicación en la página oficial del CNE, ambos funcionarios están prohibidos de ejercer cargos o funciones públicas, de acuerdo con la normativa constitucional y legal vigente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -