#VIDEO Luis Jonás Reyes ofreció un balance sobre las lluvias registradas en Barquisimeto #28Sep

-

- Publicidad -

#AvanceIMP Este miércoles 28 de septiembre el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, ofreció un balance sobre las afectaciones que dejaron las fuertes precipitaciones de la noche del martes.

En su declaración, la autoridad municipal mencionó que las lluvias se prolongaron por aproximadamente 1 hora y 45 minutos con vientos huracanados y tormenta eléctrica. Explicó que fueron 4 las parroquias afectadas: Unión, Catedral, Concepción y Santa Rosa.

- Publicidad -

«Hasta los momentos fueron 39 árboles derribados, caídos, en algunos casos afectó el tendido eléctrico. Tanto el suministro de la energía como la iluminación», comentó Reyes. Por otra parte, acotó que 5 familias quedaron damnificadas, ya que sus hogares fueron derrumbados en este evento climático. «Estamos haciendo los enlaces para atender estos casos», acotó.

Por otra parte, hizo referencia a 61 familias que perdieron enseres, por lo que indicó que brindarán apoyo con los enseres de primera necesidad a estas personas.

Luis Jonás Reyes informó que se presentó el colapso de 2 drenajes y el desborde de 3 quebradas, por esta razón, se mantienen en operativos para atender las irregularidades y volver a la normalidad en las próximas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -