EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia «de inmediato» #28Sep

-

- Publicidad -

Que abandonen «de inmediato» Rusia. Este fue el mensaje que la Embajada de Estados Unidos le envió a sus ciudadanos que habitan en el mencionado país. Esta información fue publicada a través de la página web de la legación diplomática.

«Los ciudadanos de Estados Unidos no deben viajar a Rusia y aquellos que residen o viajan (ahora) a Rusia deben salir del país de inmediato mientras haya opciones limitadas de viajes comerciales», reza el comunicado.

- Publicidad -

En el documento hacen referencia a la información emitida por Rusia, quienes pidieron el pasado 21 de septiembre a sus ciudadanos que iniciaran una «movilización militar parcial» para reforzar las acciones en Ucrania.

«Rusia podría negarse a reconocer la ciudadanía estadounidense de personas con doble nacionalidad, impedirles el acceso a la asistencia consular de EE.UU., prohibir su salida de Rusia y llamar a filas a los que tienen los dos pasaportes», se lee en el comunicado.

Agregan que las rutas terrestres para los coches siguen abiertas, por lo que sugieren que las aprovechen, ya que a medida de que pasa el tiempo, las opciones de salida serán «extremadamente limitadas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -