Inician operativos de búsqueda de 2 jóvenes desaparecidos en la quebrada La Ruezga #28Sep

-

- Publicidad -

Tal como lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y los funcionarios responsables de Protección Civil, hay dos jóvenes barquisimetanos que presuntamente habrían caído quebrada La Ruezga, situación que mantiene alerta a los organismos de rescate de la región.

Pereira mencionó que se trata jóvenes de 16 y 18 años, quienes habrían estado «jugando» en las inmediaciones de la quebrada, y tras la creciente que se originó por las fuertes precipitaciones en la entidad, habrían caído y desaparecido.

- Publicidad -

En horas de la mañana de este miércoles 28 de septiembre, funcionarios de Protección Civil, PNB, GNB y Bomberos, realizaron una reunión en la carrera 30 con avenida Carabobo Sede de Bomberos de Barquisimeto, para organizar las estrategias de búsquedas.

“Hago un llamado a la calma, a resguardarse y alejarse de zonas que impliquen riesgo. Siempre el pueblo será nuestra prioridad”, comentó Adolfo Pereira sobre este operativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -