#VIDEO 66 obras permanecen paralizadas en Lara según Transparencia Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

La organización civil, Transparencia Venezuela reseñó en un reciente informe 246 obras inconclusas en 22 estados del país, que han representado la pérdida de 316 mil millones de dólares.

A propósito de esto, la coordinadora de la organización en Lara, Yonaide Sánchez, lamentó la pérdida de los recursos que pudieron servir para construir obras de importancia para los ciudadanos.

- Publicidad -

“Esta inmensa cantidad de recursos se ha perdido en obras que han debido construirse para el beneficio de los ciudadanos y pertenecen a distintos sectores, como salud, educación, seguridad, infraestructura, hidrocarburos, agua, electricidad, entre otras”, detalló.

A nivel regional, Sánchez precisó que en Lara se registran al menos 66 de estas obras paralizadas, con las que no cuentan los ciudadanos en la actualidad y mencionó algunas de ellas.

“Todas esas obras están ordenadas con los aportes que se previeron para su construcción, el año de inicio y paralización, el ente responsable y los funcionarios responsables”, explicó.

- Publicidad -

Sostuvo Sánchez que entre estas obras paralizadas en la región destacan: El Ambulatorio de Cabudare, la Unidad de Diálisis de Carora, la avenida de acceso al Hospital, el Ambulatorio tipo II de la Antena, el estacionamiento de Santa Rosa, la avenida Uruguay, entre otras.

Por último la coordinadora de Transparencia Venezuela instó a las autoridades a cumplir con su trabajo y rindan cuentas.

“El llamado es a que cumplan con su tarea, tienen el deber de rendir cuentas y de darle información a los ciudadanos, es una obligación que tienen que cumplir y los ciudadanos debemos exigir y hacer nuestra contraloría social”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -