#VIDEO Así resiste el puente Sunshine Skyway la fuerza del huracán Ian #28Sep

-

- Publicidad -

Vídeos e imágenes del puente Sunshine Skyway en Tampa, EEUU, circularon este miércoles en redes sociales, pues las cámaras de vigilancia captaron como la estructura aguantaba la embestida del poderoso huracán Ian.

El estado espera este miércoles la llegada del poderoso ciclón, que se “intensifica rápidamente” tras arrasar Cuba, donde dejó dos muertos y un apagón generalizado, y que podría tener consecuencias “catastróficas”, dijeron los servicios meteorológicos de Estados Unidos, reseñó El Comercio.

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, la Patrulla de Carreteras de Florida cerró el puente Sunshine Skyway en la bahía de Tampa en ambas direcciones después de que los vientos asociados con el huracán Ian, llegaran hasta las 60 millas por hora en esa zona.

El puente permanecerá cerrado hasta que pase la tormenta y disminuyan las inclemencias del tiempo, según el comunicado de prensa, publicó el referido medio internacional.

Se espera que Ian, de categoría 4 en la escala de 5 de Saffir-Simpson, provoque “catastróficas marejadas, vendavales e inundaciones en la península de Florida”, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en su último boletín.

- Publicidad -

Con vientos sostenidos de 250 km/h y ráfagas más fuertes, Ian se dirige a la costa oeste de Florida, Luego, debería moverse tierra adentro antes de volver a salir al mar por la costa oeste de este estado del sureste de Estados Unidos la noche del jueves, según el pronóstico, publicó El Comercio.

Con información de: El Comercio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -