#AvanceIMP Inicia la Expo Turismo 2022 en Barquisimeto este jueves #29Sep

-

- Publicidad -

Este jueves inicia la Expo Turismo 2022 en Barquisimeto, evento al que se darán cita más de 70 empresas e instituciones con la finalidad de resaltar las potencialidades de la región larense en esta materia.

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, aseguró que se cuenta con la logística adelantada para los 3 días que durará la exposición en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Asimismo, Morales invitó a la ciudadanía a acercarse a la actividad que resaltará también la cultura de la entidad y tendrá conferencias en materia económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -