#AvanceIMP Vuelven a registrarse precipitaciones con descargas eléctricas en Barquisimeto #29Sep

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 5:40 PM comenzó a llover en Barquisimeto. A medida de que pasan los minutos, las precipitaciones se hacen más fuertes, las cuales están acompañadas de descargas eléctricas.

Es importante mencionar que hace dos días, el pasado martes 27 de septiembre, la ciudad se enfrentó a un evento climático de características similares, lo que genera mayor preocupación para los habitantes en este momento.

- Publicidad -

Cabe destacar que sobre las precipitaciones del pasado martes, el jefe de la Oficina de Meteorología Aeronáutica del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, el coronel Nixon Rodríguez, aclaró que estas lluvias no se generan por el paso de una onda tropical o «el coletazo de un ciclón», pensamiento que surge a propósito del huracán Ian que afecta actualmente a Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -
- Publicidad -