Inameh pronostica «chubascos tormentosos» en gran parte del país #29Sep

-

- Publicidad -

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó el pronóstico del clima para este jueves 29 de septiembre, el cual, según el organismo, se registrarán lluvias en gran parte del territorio nacional.

Inameh detalló que distintas zonas del país se verán afectadas por “núcleos convectivos que originan chubascos tormentosos” y este fenómeno afectará a distintas regiones del país.

- Publicidad -

“Aviso Meteorológico Nro. 4 Núcleos convectivos; originan chubascos tormentosos, con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en áreas de Centro Occidente, Llanos Centrales, Apure, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar”, suscribió el organismo.

Lee también: Gobierno reporta un fallecido en Lara por descarga eléctrica

Es importante mencionar que el estado Lara mantiene una inestabilidad y activación de la zona de interconvergencia tropical en el estado, de acuerdo al gobernador Adolfo Pereira, por lo que los organismos alertan a todas las personas a tomar sus medidas preventivas ante esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -