Ingeniero municipal: Granizo, lluvia y vientos ocasionaron daños en Carora #29Sep

-

- Publicidad -

La población de Torres y particularmente la de Carora se vio afectada seriamente la noche del martes de esta semana cuando se registró una tormenta con granizo, lluvia y vientos, informó el ingeniero municipal, Jesús Camacaro, al ser entrevistado por El Impulso.

Los mayores destrozos se registraron en la iglesia San José, de Calicanto, cuyo techo fue destruido en gran parte, ya que el mismo no soportó los rigores del fenómeno atmosférico, que se presentó inesperadamente.

- Publicidad -

Cayeron árboles y muchas viviendas también fueron afectadas, siendo innumerables las personas que perdieron sus enseres.

Tanto la alcaldía a través de sus equipos como el Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar auxilio a las familias que sufrieron los rigores de la lluvia que  estuvo acompañada por descargas eléctricas y ventarrones.

Cabe señalar que desde hace dos meses ha venido realizando limpieza de drenajes y realizando otras labores, para impedir que las lluvias ocasionen daños considerables, ya que desde hace 17 años no se hacía ningún tipo de trabajo de esta naturaleza, observó el ingeniero Camacaro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -