#AvanceIMP Los torrenses participan en la vigilia previa a la procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue #30Sep

-

- Publicidad -

Con mucha alegría, cantos, bailes y oración; se lleva a cabo la vigilia en la Catedral San Juan Bautista de Carora, donde los feligreses esperan con emoción la Marcha de la Fe 2022.

Los jóvenes pertenecientes a la pastoral juvenil organizaron dramatizaciones, bailes y un concierto dinámico, lo que se convirtió en un momento de encuentro y compartir entre los habitantes.

- Publicidad -

El ambiente que se vive este viernes 30 de septiembre en Carora es de fraternidad y alegría, tomando en consideración que la procesión de la Virgen Chiquinquirá de Aregue no sé realizaba desde hace 3 años por la pandemia del Coronavirus.

Se espera que más de 80 mil personas participen en este recorrido eclesiástico, el cual iniciará en horas de la.msdrugads de este sábado 1ero de octubre.

Reporte: José Enrique Arévalo
Cámara: Luis Miguel Rodríguez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -