#VIDEO Guaidó: Es momento de enfrentar unidos la tragedia que azota a cada venezolano #30Sep

-

- Publicidad -

A través se su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que seguirá recorriendo el país para fortalecer la unidad, de caras a las elecciones primarias de la oposición en el 2023.

Guaidó, desde el estado Carabobo, señaló que «los venezolanos unidos pueden lograr una alternativa a la emergencia humanitaria compleja, a las dificultades a la falta de servicio«.

- Publicidad -
Por otra parte, indicó que más de 6,81 millones de Venezolanos han salido del país, producto de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestra labor sigue siendo recuperar al país y poner la mirada en una solución, poner la mirada en la democracia, que es esa elección presidencial que nos deben desde 2018. Esa unidad es para promover, debemos ir a las calles, organizarnos, ejercer mayoría hasta poder ver a Venezuela renacer”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -