Activos por la Luz: 64 cortes eléctricos en Lara durante la última semana #4Oct

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz, informó que durante la última semana en el estado Lara se registraron 64 cortes del servicio eléctrico.

Por medio de su cuenta en Twitter, indicó que las interrupciones del servicio afectaron a 32 sectores de la entidad: 22 de Iribarren, 9 de Palavecino y Simón Planas.

- Publicidad -

De igual forma, detallan que además estas comunidades padecieron 65 fluctuaciones de voltaje entre el lunes 26 de septiembre al domingo 2 de octubre.

En total los cortes sumaron 101 horas con 25 minutos, agregan en su tuit, siendo los sectores más afectados Alto Oeste, Villa Crepuscular, San Miguel Arcángel, los cuales estuvieron sin servicio durante 12 horas, 52 minutos, además de sufrir 4 fluctuaciones de voltaje; le siguió Sarare con 7 horas, 52 minutos y 2 fluctuaciones de voltaje.

Activos por la Luz añadió que la duración promedio de los cortes eléctricos fue de 1 hora y 53 minutos.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades esta organización civil ha denunciado la situación eléctrica en el estado Lara y ha solicitado información oficial a los entes encargados de garantizar el servicio a la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -